Crea & Construye tu propio sitio web hoy.

Súper fácil de usar

Más de 200 plantillas

Móvil & SEO Amigable

Inicial

La forma más barata de construir un sitio web.
DESDE $18.49 /mes Normal $55.69 - Ahorre 67%

Construye UN Sitio

500MB Espacio en Disco

30 Pantillas del sitio

Basicas Caracteristicas

Unlimited Reenviadores de Correo Electrónico

Basico

Más funciones para un único sitio web.
DESDE $74.29 /mes Normal $167.39 - Ahorre 56%

DESDE UN Sitio

10GB Espacio en Disco

10 Cuentas de Email

200+ Pantillas del sitio

Avanzadas Caracteristicas

Unlimited Reenviadores de Correo Electrónico

10 Cuentas de Email

Dominio Gratuito con Plan Anual

Gratis Certificado SSL

Profesional

Crea múltiples sitios web por una tarifa baja.
DESDE $130.19 /mes Normal $223.29 - Ahorre 42%

Construye MULTIPLE Sitios

30GB Espacio en Disco

100 Cuentas de Email

200+ Pantillas del sitio

Avanzadas Caracteristicas

Unlimited Reenviadores de Correo Electrónico

Unlimited Cuentas de Email

Dominio Gratuito con Plan Anual

Gratis Certificado SSL

Construya un sitio web hermoso. Facilmente.

ProSite es la forma más rápida y conveniente de crear un sitio web.
¡Con nuestro editor fácil de usar, tendrá su sitio en línea en muy poco tiempo!

Super-Simple Editor

Crear un sitio web nunca ha sido tan fácil. No se requieren habilidades de codificación o diseño. ¡Crearás un impresionante sitio web en minutos!

Editor Drag & Drop

Es realmente fácil colocar cualquier tipo de información: texto, imágenes, tablas, galerías o formularios. Las fotos y otros elementos se pueden arrastrar y soltar libremente en cualquier lugar, ¡sin estructuras de diseño fijas!

Más de 200 impresionantes plantillas

Tanto si eres un artista, un propietario de una pequeña empresa o un amante de estilo de vida saludable, hay una plantilla totalmente personalizable para usted. ¡Elija cualquier diseño y luego hágalo suyo!

Mobile Friendly

¡Su sitio web funcionará en cualquier dispositivo! Además, puede personalizar específicamente el aspecto de su sitio en teléfonos móviles, tabletas y equipos de escritorio. Vista previa de todo desde el editor del sitio!

Construido con SEO

Construido desde cero para ser súper amigable para los motores de búsqueda. Utilice el editor de SEO para ajustar fácilmente títulos, descripciones, URL y palabras clave. Integrate Google Analytics & Webmaster Tools!

Características en abundancia

Lleva tu sitio aún más lejos con galerías de imágenes, mapas, múltiples idiomas, botones de PayPal y más ... ¡simplemente arrastra un widget a tu sitio y configúralo!

Galleries & Slideshows

Crea galerías de fotos y presentaciones de diapositivas para mostrar tus fotos con estilo

Videos

Mejore su sitio con videos de YouTube, simplemente arrastre el widget de YouTube e ingrese la URL del video

Google Maps

Simplemente arrastre el ícono del mapa a su página e ingrese una dirección para que su búsqueda sea sencilla para sus visitantes.

SEO Tools

Cree URL amigables para los motores de búsqueda y agregue fácilmente palabras clave, descripciones y títulos de página para maximizar la posición de su motor de búsqueda

Social

Integre fácilmente con su Facebook, Twitter, Skype, Flickr y otras plataformas de redes sociales

Multi-Lingual

El editor viene en más de 30 idiomas, y también puede traducir fácilmente su sitio a todos los idiomas que necesite, todo con una facilidad increíble.

Payments & Online Store

Acepte pagos en línea con los widgets de PayPal y Skrill, o cree un sitio de comercio electrónico completo con una tienda Ecwid de arrastrar y soltar.

Google Analytics

Integre Google Analytics para obtener estadísticas detalladas de visitantes y Herramientas para webmasters de Google para comprender mejor y optimizar su clasificación

Advert Monetization

¿Quieres monetizar tu tráfico? Incluya fácilmente los anuncios de Google Adsense, o los anuncios de banner de cualquier otra plataforma publicitaria. ¡Simplemente pegue el código directamente en el editor!

Forms

Agregue formularios a su sitio para recopilar consultas de sus visitantes sin revelar su dirección de correo electrónico

Music

¿Eres un artista o DJ? Agregue archivos de audio a su sitio con controles de reproducción o haga que la música de fondo se reproduzca automáticamente

Custom HTML Code

Si desea integrar soluciones de terceros como el chat en vivo, puede agregar fácilmente código HTML personalizado donde lo necesite

Vender en línea como un profesional.

Cree fácilmente una tienda en línea con todas las funciones, impulsada por la plataforma de comercio electrónico Ecwid, en la que confían más de 900,000 empresas.

  • La solución # 1 gratuita de comercio electrónico.
  • Funciona en computadoras de escritorio, tabletas y móviles.
  • Administración de inventario, múltiples pasarelas de pago y pago rápido.
  • Gratis para hasta 10 productos, bajas tarifas mensuales para grandes tiendas.
Obtenga más información en Ecwid.com. Mira el video de Ecwid

Elija una plantilla & hágala suya.

Con más de 200 plantillas para elegir, ¡seguro que encontrarás una que te guste!

& mucho, mucho más!

Ver Videoo

Email simple sin Spam.

Nuestro filtro de spam empresarial, impulsado por los líderes de la industria SpamExperts, proporciona una precisión media de filtrado de correo electrónico del 99.98% con casi cero falsos positivos. El tiempo perdido debido al manejo de spam se reduce a un mínimo absoluto, permitiéndole concentrarse completamente en sus tareas comerciales.

Impulsado por energía 100% renovable

Verde de principio a fin.

Por más efímero que parezca, es fácil olvidarse de las mecánicas del mundo real que se utilizan para mantener Internet en funcionamiento. El equipo y los servidores detrás de las escenas hacen de Internet un monstruo sucio y emisor de carbono. Con Indahosting, puede estar seguro de que su parte de la red será 100% alimentada por energía renovable.

 
Lea sobre renovables

Sin Riesgo & Absolutamente sin bloqueo

30 Dias Garantía de devolución del dinero

Si cambia de opinión y no desea continuar con su contrato de hosting, puede cancelar en cualquier momento dentro de los primeros 30 días y le devolveremos su dinero. Si transfirió o registró un nombre de dominio, estas tarifas no son reembolsables, sin embargo, podrá continuar usándolas en otro lugar si lo desea.

99.9% Garantía de tiempo de actividad

Hay una cosa que probablemente te importa más cuando se trata de Hosting. Confiabilidad. Si su sitio está caído, sus visitantes no pueden comprarle. No pueden encontrar su información de contacto. No pueden leer tu nueva publicación de blog. El resultado final es el tiempo de inactividad significa la oportunidad perdida. Lo entendemos.

Sin bloqueo. Deja tiempo.

Ofrecemos algunos deliciosos descuentos para aquellos clientes que desean pagar por adelantado por períodos más largos. Pero queremos que te quedes porque nos amas, no porque estés contraído. Si decide que necesita retirarse antes de que expire su período, infórmenos y simplemente deduciremos cualquier descuento aplicado originalmente y le reembolsaremos el saldo.

APOYO EXPERTO. 24 HORAS AL DIA.

Dedicado soporte de superhéroes.

Nuestros dedicados profesionales trabajan 24x7 para garantizar que todos nuestros sistemas funcionen a la perfección. Cuando necesite ayuda, puede confiar en nuestro equipo de gurús de hospedaje de pacientes para hacer un esfuerzo adicional para garantizar que tenga toda la asistencia que necesita. Lo llamamos 'apoyo con amor'.