WEB HOSTING

EMPRESARIAL

Alojamiento Semi-Dedicado de Alto Rendimiento

LA DIFERENCIA EN SERVICIO.

Diseñados para la velocidad y confiabilidad más rápidas posibles, nuestros planes de Hosting Empresarial son perfectos para sitios web con mucho trafico o exigentes.

Turbo Hardware

Usamos servidores empresariales potentes que ofrecen failover automático en caso de falla del hardware. Sus datos también se almacenan tres veces para lograr una redundancia total, utilizamos discos duros SSD SAN de alta disponibilidad para empresas y mucha memoria ram.

Velocidad de Aceleración

Con servidores LiteSpeed, Memcached y HTTP/2 brinda tiempos de carga significativamente más cortos que HTTP debido a su habilidad de entregar más solicitudes de HTTP por vez. ¡HTTP2 está basado en el proyecto SPDY de Google y en realidad es la primera actualización importante de HTTP desde 1999!

Aumento de los recursos del servidor

Perfecto para sitios web ocupados o exigentes, ¡estos planes vienen con hasta 12 núcleos de CPU y 8 GB de RAM! Obtienes el poder de tu propio servidor, con la facilidad de uso del hosting regular.

Copias de Seguridad Premium

Para mayor tranquilidad, las copias de seguridad se realizan una vez cada 4 horas. Podrá restaurar archivos, bases de datos, cuentas de correo electrónico y más a través del panel de control.

Fácil Migración. Fácil de Usar.

Asistencia de Migración

Podemos ayudarlo a migrar sus sitios existentes por usted. Sin problemas, sin tiempo perdido y sin dolores de cabeza. Si su anfitrión lo decepciona, nos gustaría darle la bienvenida.

Saber más.

Fácil de usar

Con un fácil, panel de control de apuntar y hacer clic, Instalador de aplicaciones de un clic, creador de sitios de arrastrar y soltar y toneladas de recursos de autoayuda, hacemos que sea fácil comenzar su propio sitio. Además, si te quedas atascado, estamos aquí las 24 horas, los 7 días de la semana.

Email simplemente libre de Spam.

Nuestro filtro de spam empresarial, impulsado por los líderes de la industria SpamExperts, proporciona una precisión media de filtrado de correo electrónico del 99.98% con casi cero falsos positivos. El tiempo perdido debido al manejo de spam se reduce a un mínimo absoluto, permitiéndole concentrarse completamente en sus tareas comerciales.

Arrastrar. Soltar. Hacer Click. Crear.

ProSite, que se incluye gratis con cada plan, le permite construir un sitio web asombroso y listo para dispositivos móviles en minutos. Tanto si eres un artista, un propietario de una pequeña empresa o un amante de estilo de vida saludable, ¡hay una plantilla completamente personalizable para ti!

Panel de Control Número 1 del Mundo

Con cPanel, puede administrar fácilmente cada aspecto de su cuenta de hosting: agregue cuentas de correo electrónico, administre sus archivos, seguridad, FTP y controle cada aspecto de su sitio web.

 
Descubre cPanel

Toneladas de Aplicaciones. En un Click.

Más de 400 aplicaciones web

Puede instalar una amplia gama de software popular con solo hacer clic en un botón, incluidos WordPress, Drupal, Magento y muchos más, ¡sin complicaciones ni conocimientos técnicos necesarios! Además, obtendrá un panel de control fácil de usar para administrar todo su software instalado, realizar copias de seguridad y manejar actualizaciones.

 
Descubre Softaculous

Incluido sin costo.

Nuestro alojamiento web está integrado con CloudFlare, lo que aumentará drásticamente la velocidad de su sitio web para los visitantes de todo el mundo. Dado que Indahosting es un socio optimizado de CloudFlare, también obtienes su tecnología de aceleración 'Railgun' premium de forma gratuita, ¡generalmente solo disponible en su plan de $200 USD /mes!

Global CDN

Su contenido estático, como las imágenes, se distribuirá a través de la red de CloudFlare de más de 100 centros de datos en todo el mundo. Dondequiera que se conecten sus visitantes, ya sea en Londres, Sydney, Los Ángeles o Johannesburgo, su sitio web se cargará con la velocidad del rayo.

Optimización de Sitios Web

Los visitantes son impacientes. Los tiempos de carga no pueden ser lentos. El rendimiento no se trata solo de mover los archivos estáticos más cerca de los visitantes, sino también de garantizar que cada página se visualice lo más rápido y eficientemente posible desde cualquier dispositivo desde el que navegue un visitante.

Seguridad

El conocimiento colectivo de 5 millones de sitios web potencia un nuevo tipo de seguridad. Las amenazas en línea van desde molestias como comentarios no deseados y excesivo rastreo de botos hasta ataques maliciosos como inyección SQL y ataques de denegación de servicio (DOS). Cloudflare proporciona protección contra todos estos tipos de amenazas y más para mantener su sitio web seguro.

Sin Riesgo & sin Bloqueo Absoluto

30 Dias Garantía de devolución del dinero

Si cambia de opinión y no desea continuar con su contrato de hosting, puede cancelar en cualquier momento dentro de los primeros 30 días y le devolveremos su dinero. Si transfirió o registró un nombre de dominio, estas tarifas no son reembolsables, sin embargo, podrá continuar usándolas en otro lugar si lo desea.

99.9% Garantía de tiempo de actividad

Hay una cosa que probablemente te importa más cuando se trata de Hosting. Confiabilidad. Si su sitio está caído, sus visitantes no pueden comprarle. No pueden encontrar su información de contacto. No pueden leer tu nueva publicación de blog. El resultado final es el tiempo de inactividad significa la oportunidad perdida. Lo entendemos.

Sin bloqueo. Deja tiempo.

Ofrecemos algunos deliciosos descuentos para aquellos clientes que desean pagar por adelantado por períodos más largos. Pero queremos que te quedes porque nos amas, no porque estés contraído. Si decide que necesita retirarse antes de que expire su período, infórmenos y simplemente deduciremos cualquier descuento aplicado originalmente y le reembolsaremos el saldo.

Impulsado por energía 100% renovable

Verde de principio a fin.

Por más efímero que parezca, es fácil olvidarse de las mecánicas del mundo real que se utilizan para mantener Internet en funcionamiento. El equipo y los servidores detrás de las escenas hacen de Internet un monstruo sucio y emisor de carbono. Con Indahosting, puede estar seguro de que su parte de la red será 100% alimentada por energía renovable.

 
Lea sobre renovables

Aislamiento total de la cuenta

Las cuentas están aisladas con un sistema de archivos enjaulado que evita la escalada de privelege y los ataques de divulgación de información.

Sin vecinos ruidosos

A cada cliente se le asigna su propio grupo de recursos, lo que significa que otros usuarios no pueden causar un tiempo de inactividad o un rendimiento lento para su sitio web.

Firewall de aprendizaje automático

Múltiples capas de firewall con aprendizaje automático e inteligencia colectiva mantienen a raya a los robots y los hackers.

Defensa de Malware & Vulnerabilidad

Automáticamente revisamos vulnerabilidades en una amplia gama de aplicaciones web y ponemos en cuarentena malware conocido, manteniendo su sitio y visitantes seguros.

APOYO EXPERTO. 24 HORAS AL DIA.

Dedicado soporte de superhéroes.

Nuestros dedicados profesionales trabajan 24x7 para garantizar que todos nuestros sistemas funcionen a la perfección. Cuando necesite ayuda, puede confiar en nuestro equipo de gurús de hospedaje de pacientes para hacer un esfuerzo adicional para garantizar que tenga toda la asistencia que necesita. Lo llamamos 'apoyo con amor'.