Intuitivo. De Confianza. Muchas Caracteristicas.

Descubra cPanel, el panel de control número uno del mundo.

El Panel de Control N° 1 del Mundo.

El panel de control líder de la industria, cPanel, le permite administrar cada faceta de su sitio web mediante un sencillo software de apuntar y hacer clic.

Correo

Cree cuentas de correo electrónico, reenviadores y respuestas automáticas, así como filtros de cuenta y de nivel de usuario para administrar el correo electrónico. Combata el spam con SpamAssassin y la autenticación de correo electrónico. Luego, use las listas de correo para transmitir su mensaje.

Dominios

Configure subdominios, dominios de complemento, dominios con alias y redireccionamientos para señalar a los visitantes en la dirección correcta. Ajuste fácilmente los registros DNS subyacentes con el Simple Zone Zone Editor o Advanced DNS Zone Editor.

Instalador Automático Softaculous

Aproveche más de 300 aplicaciones de terceros para blogs, tableros de anuncios, libros de visitas, comercio electrónico y más para crear sitios más sólidos y dinámicos. ¡Todo instalado en un instante!

Archivos

Edite y realice una copia de seguridad de archivos y carpetas mientras supervisa el uso del espacio de disco de su sitio web.

Bases de Datos

Cree bases de datos y usuarios de MySQL, otorgue permisos y administre los contenidos de la base de datos usando el software phpMyAdmin estándar de la industria.

Registros

Conozca a su público y realice un seguimiento del rendimiento de su sitio web utilizando AWStats. Ver registros detallados de errores de PHP y registros de acceso sin formato.

Seguridad

Configure los directorios protegidos por contraseña, denegaciones de direcciones IP, SSL / TLS y configuraciones de clave GnuPG para restringir el acceso. Proteja su sitio con protección HotLink y Leech.