Un servicio de Web Hosting en el que puede confiar. Siempre.

Alojamiento rápido, seguro y estable

Correo electrónico confiable y sin spam

Aplicaciones de instalación automática

SiteBuilder

¿Tienes algo más exigente?

Si es así, consulte nuestros planes de Hosting Empresarial en su lugar.

Muchisimas Caracteristicas

Nuestros precios pueden ser baratos, pero no estamos vendiendo hosting barato. Nuestros planes de alojamiento están a punto de reventar con características que te encantarán, todas respaldadas por un soporte rápido las 24 horas, los 7 días de la semana y totalmente alimentadas por energía renovable.

Dominio Gratuito

Podrá registrar un nuevo nombre de dominio, o transferir su nombre de dominio existente, sin cargo alguno cuando compre hosting por 12 meses o más.

Transferencia Sitio Web

¿Sitios existentes? Los migraremos por ti. Sin problemas, sin tiempo perdido y sin dolores de cabeza. Si su anfitrión lo decepciona, nos gustaría darle la bienvenida. Saber más.

Copias de Seguridad Diarias Gratuitas

Restaure archivos individuales, bases de datos, cuentas de correo electrónico o toda la cuenta, o con Restauración administrada, ¡Lo hacemos por usted!

100% de energía verde

Usamos servidores energéticamente eficientes y somos 100% impulsados por energía renovable.

Diseñado para la velocidad

Con tecnología de Discos Solidos SSD, PHP7, HTTP/2, sin mencionar el almacenamiento en caché de la página del lado del servidor Redis/Memcached. Nuestra plataforma está diseñada para que su sitio sea rapido.

Seguridad sin Paralelo

La seguridad es primordial, con múltiples firewalls, parches de seguridad de aplicaciones, detección de malware, aislamiento completo de la cuenta y certificados SSL gratuitos con un solo clic. Conozca más sobre nuestra seguridad.

1-Click App Installer

Instale aplicaciones que incluyen WordPress, Drupal, Joomla y otras 400 más en un clic. También puede realizar copias de seguridad, actualizar y clonar sus instalaciones.

Email Libre de Spam

Correo electrónico como debería ser - ¡sin spam! Todos nuestros planes de alojamiento incluyen SpamExperts, filtrado de virus y spam empresarial, lo que proporciona una precisión de filtrado del 99.98% con casi cero falsos positivos.

Soporte que te Encantará

Hacer un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros clientes es nuestra pasión. Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con soporte rápido por chat, ticket o teléfono.

Además, todas las cuentas incluyen ...

  • 99.9% de garantía de tiempo de actividad
  • 60 Dias Garantía de devolución de dinero
  • 24/7 Soporte en Linea
  • Sin contratos de larga duración o bloqueos
  • Ilimitada Transferencia de Datosr
  • Ilimitados Correos electronicos
  • Ilimitados Email Auto-Responders
  • Filtrado de spam empresarial
  • cPanel Panel de Control
  • Soporte para 5 versiones de PHP
  • Creador de Sitios Site Builder
  • 300+ Aplicaciones de instalación de un clic

Migración Fácil. Fácil de Usar.

Asistencia de Migración

Podemos ayudarlo a migrar sus sitios existentes por usted. Sin problemas, sin tiempo perdido y sin dolores de cabeza. Si su anfitrión lo decepciona, nos gustaría darle la bienvenida.

Saber más.

Fácil de usar

Con un diseño fácil, apuntar y hacer clic el panel de control, instalador de la aplicación con un clic, constructor de sitios de arrastrar y soltar y un montón de recursos de autoayuda, que es más fácil para comenzar su propio sitio. Además, si te quedas atascado, estamos aquí las 24 horas, los 7 días de la semana.

Email. Simplemente Libre de Spam.

Nuestro filtro de spam empresarial, impulsado por los líderes de la industria SpamExperts, proporciona una precisión media de filtrado de correo electrónico del 99.98% con casi cero falsos positivos. El tiempo perdido debido al manejo de spam se reduce a un mínimo absoluto, permitiéndole concentrarse completamente en sus tareas comerciales.

Arrastrar. Soltar. Hacer Clic. Crear.

ProSite, que se incluye gratis con cada plan, le permite construir un sitio web asombroso y listo para dispositivos móviles en minutos. Tanto si eres un artista, un propietario de una pequeña empresa o un amante de estilo de vida saludable, ¡hay una plantilla completamente personalizable para ti!

Panel de Control Número 1 del Mundo

Con cPanel, puede administrar fácilmente cada aspecto de su cuenta de hosting: agregue cuentas de correo electrónico, administre sus archivos, seguridad, FTP y controle cada aspecto de su sitio web.

 
Descubre cPanel

Toneladas de Aplicaciones. En Un Clic.

Más de 400 aplicaciones web

Puede instalar una amplia gama de software popular con solo hacer clic en un botón, incluidos WordPress, Drupal, Magento y muchos más, ¡sin complicaciones ni conocimientos técnicos necesarios! Además, obtendrá un panel de control fácil de usar para administrar todo su software instalado, realizar copias de seguridad y manejar actualizaciones.

 
Discover Softaculous

Incluido sin costo.

Nuestro alojamiento web está integrado con CloudFlare, lo que aumentará drásticamente la velocidad de su sitio web para los visitantes de todo el mundo. Dado que Kualo es un socio optimizado de CloudFlare, también obtienes su tecnología de aceleración 'Railgun' premium de forma gratuita.

Global CDN

Su contenido estático, como las imágenes, se distribuirá a través de la red de CloudFlare de más de 100 centros de datos en todo el mundo. Dondequiera que se conecten sus visitantes, ya sea en Londres, Sydney, Los Ángeles o Johannesburgo, su sitio web se cargará a la velocidad del rayo.

Optimización de Sitios Web

Los visitantes son impacientes. Los tiempos de carga no pueden ser lentos. El rendimiento no se trata solo de mover los archivos estáticos más cerca de los visitantes, sino también de garantizar que cada página se visualice lo más rápido y eficientemente posible desde cualquier dispositivo desde el que navegue un visitante.

Securidad

El conocimiento colectivo de 5 millones de sitios web potencia un nuevo tipo de seguridad. Las amenazas en línea van desde molestias como comentarios no deseados y excesivo rastreo de botos hasta ataques maliciosos como inyección SQL y ataques de denegación de servicio (DOS). Cloudflare proporciona protección contra todos estos tipos de amenazas y más para mantener su sitio web seguro.

Sin Riesgos & Sin Bloque Absoluto

Garantía de devolución de dinero de 60 días

Si cambia de opinión y no desea continuar con su contrato de hosting, puede cancelar en cualquier momento dentro de los primeros 60 días y le devolveremos su dinero. Si transfirió o registró un nombre de dominio, estas tarifas no son reembolsables, sin embargo, podrá continuar usándolas en otro lugar si lo desea.

99.9% de garantía de tiempo de actividad

Hablamos en serio sobre el tiempo de actividad. Si alguna vez caemos por debajo del 99.9% en cualquier mes calendario le daremos crédito. Es así de simple.

Sin bloqueo. Todo el Tiempo.

Ofrecemos algunos deliciosos descuentos para aquellos clientes que desean pagar por adelantado por períodos más largos. Pero queremos que te quedes porque nos amas, no porque estés contraído. Si decide que necesita retirarse antes de que expire su período, infórmenos y simplemente deduciremos cualquier descuento aplicado originalmente y le reembolsaremos el saldo.

Desarrollado por 100% Energia Renovable

Verde de principio a fin.

Por más efímero que parezca, es fácil olvidarse de las mecánicas del mundo real que se utilizan para mantener Internet en funcionamiento. El equipo y los servidores detrás de las escenas hacen de Internet un monstruo sucio y emisor de carbono. Con Indahosting, puede estar seguro de que su parte de la red será 100% alimentada por energía renovable.

 
Lea Sobre Energia Renovable

Aislamiento total de la cuenta

Las cuentas están aisladas con un sistema de archivos enjaulado que evita la escalada de privelege y los ataques de divulgación de información.

Sin vecinos ruidosos

A cada cliente se le asigna su propio grupo de recursos, lo que significa que otros usuarios no pueden causar un tiempo de inactividad o un rendimiento lento para su sitio web.

Firewall de aprendizaje automático

Múltiples capas de firewall con aprendizaje automático e inteligencia colectiva mantienen a raya a los robots y los hackers.

Defensa de Malware & Vulnerabilidad

Automáticamente revisamos vulnerabilidades en una amplia gama de aplicaciones web y ponemos en cuarentena malware conocido, manteniendo su sitio y visitantes seguros.

Soporte Tecnico. 24 Horas al Dia.

 

Listo? Preguntas?